Avisar de contenido inadecuado

Frases para facebook

{
}

La fiebre de las frases ha llegado a facebook. Sí, tú lo sabes, y lo sabes porque decenas de amigos tienen en sus estados un montón de frases en las que parecen definirse, en las que parecen encontrar su lugar como personas sociales: son las frases para facebook.

Pero cuidado con todo esto que estamos diciendo ya que las frases para facebook pueden llegar a ser tan importante como cualquier otro tipo de estado puesto por el usuario de esta famosa red social. De hecho, hay gente que utiliza las frases como parte de su estado natural, y es por ello que debemos tenerlas mucho en cuenta.

Las páginas que utilizan este tipo de frases para facebook, en la mayoría de los casos, lo que hacen es dejar que los propios usuarios compartan sus estados, sus enamoramientos, sus manías, introduciendo ellos mismos las frases, a partir de un script.

También hay páginas o portales de internet que convierten las frases célebres de famosos en frases para facebook, por lo que en muchos casos verás como estas frases se comparten en el muro de la persona para irradiar inteligencia.

Las frases para facebook se han hecho famosas justamente por eso, y es por ello que es fácil seguir a la moda.

{
}
{
}

Deja tu comentario Frases para facebook

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre